Artículos

CUENCA BICENTENARIA

2771 3943 Doris Soliz usermg

Doris Soliz CARRIÓN saluda los 200 años de Independencia y varios siglos de historia de Cuenca. La ciudad de los cuatro ríos, valles y páramos variopintos; de artesanos, de luchadores y emprendedoras, artistas y artesanos Hoy celebramos #CuencaBicentenaria. ¡Viva Cuenca!

Segunda audiencia de Rendición de cuentas 2019

2398 1368 Doris Soliz usermg

En cumplimiento del mandato constitucional, y como un ejercicio de responsabilidad democrática, la Asambleísta por el Azuay, Doris Soliz Carrión, realizó su INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2019, la asambleísta Doris Soliz Carrión realiza la segunda audiencia pública de rendición de cuentas el miércoles 14 de octubre de 2020 a las 16:00, por medios telemáticos. La…

Un enemigo invisible y mortal

150 150 Doris

Domingo 8 de octubre de 2017 http://www.eltiempo.com.ec/noticias/columnistas/1/422437/un-enemigo-invisible-y-mortal Golpes. Insultos. Maltrato. Violencia patrimonial. Agresión sexual. Acoso. Son todas las caras de un enemigo invisible y muchas veces mortal demasiado presente en nuestras vidas: la violencia contra las mujeres. Violencia que ocurre en los lugares más íntimos de la vida personal y en el entorno más cercano…

La garra manabita y ecuatoriana

1886 654 Doris Soliz usermg

La garra manabita y ecuatoriana 16 de abril de 2017 Ese sábado 16 de abril, hace exactamente un año, Natividad Anchundia preparaba empanadas para vender, en su casa de caña ubicada en la comuna las Gilces, parroquia Crucita, cantón Portoviejo. Ella narra como si fuera ayer, la angustia que sintió con su familia cuando alguien…

La garra manabita y ecuatoriana

0 0 Doris Soliz usermg

16 de abril de 2017 Ese sábado 16 de abril, hace exactamente un año, Natividad Anchundia preparaba empanadas para vender, en su casa de caña ubicada en la comuna las Gilces, parroquia Crucita, cantón Portoviejo. Ella narra como si fuera ayer, la angustia que sintió con su familia cuando alguien gritó: “¡terremoto!”, y lograron correr…